viernes, 19 de abril de 2013


UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA


Escuela Superior de Agricultura del Valle del Fuerte
Alumno:
Silva Valdez Mario Alberto
Profesor:
Rita Isela Domínguez Domínguez
Grupo:
1-2
Materia:
Computación Aplicada
Fecha:
15/03/2013


UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA
Escuela Superior de Agricultura del Valle del Fuerte




Los procesadores de textos, es más que nada un software que nos permite crear y modificar textos de una manera sencilla, rápida y práctica. Existen diferentes tipos de procesadores pero el más conocido es Microsoft Office Word.




 Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.Versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corrían en MS-DOS (1983). Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works (Wikipedia, 2012).


Dedicar más tiempo a escribir y menos tiempo a aplicar formato.
Una nueva interfaz de usuario orientada a los resultados presenta las herramientas que necesita en el momento preciso, facilitando y agilizando la aplicación de formato a sus documentos. Ahora puede encontrar en Office Word 2007 las características apropiadas para que el poder de comunicación de sus documentos sea más eficaz. Mediante las características Estilos rápidos y Temas del documento, se puede modificar con rapidez el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para que coincida con el estilo o la combinación de colores que desee.
Montar rápidamente documentos mediante el uso de los bloques de creación. Los bloques de creación de Office Word 2007 se pueden utilizar para montar documentos a partir de contenido predefinido o de uso frecuente como texto de renuncia, citas, barras laterales, portadas y otros tipos de contenido. Todo esto le ayudará a ahorrar el tiempo que emplearía en crear nuevo contenido o copiar y pegar entre documentos; también le servirá para garantizar la coherencia de todos los documentos creados en su organización.

Referencias: Achegatec (s/f), Word 2007 Revisado el 25 de Agosto de 2012 de: http://www.achegatec.es/word-2007-p-761.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario